jueves, 15 de diciembre de 2011

TRABAJANDO CON IMAGENES

El proceso de creación de una presentación en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseño básico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseños (diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, autoformas y películas, en un gráfico.); modificar el diseño de las diapositivas, si así se precisa, cambiando la combinación de colores (combinación de animación: conjunto de ocho colores que puede aplicar a diapositivas, páginas de notas o documentos de la audiencia.
Una combinación de colores consta de un color de fondo, un color para las líneas y el texto, y otros seis colores seleccionados para generar diapositivas fácilmente legibles.) o aplicando distintas plantillas de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.); y crear efectos como transiciones de diapositivas animadas.


Los Temas del documento permiten cambiar el aspecto e impresión de toda la presentación con un solo clic. Si se cambia el tema de la presentación, no solo se cambia el color de fondo, sino también los colores, estilos y fuentes de diagramas, tablas, gráficos, formas y texto de la presentación. Si aplica un tema, puede estar seguro de que toda la presentación tendrá un aspecto e impresión coherentes y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario